Contacto

EMPRESA

Hola, en Chef & Cook queremos compartir con ustedes el sabor de nuestra cocina, a un precio justo y muy bien logrado, sin publicidad engañosa.

Contamos con deliciosas pastas fabricadas a base de huevo y harina italiana de elaboración casera, además de nuestras carnes y pollos y legumbres, sazonadas con finas hierbas y aceite de oliva, con la cocción precisa y con la técnica sous vide (cocina al vacio) conservando todos sus nutrientes y sabores , con verduras frescas y buen trato de todas nuestras materias primas, para así conservar sus nutrientes y sabores naturales sin persevantes ni aditivos.

Todos nuestros productos están preparados con los mejores estándares de higiene y buen trato de los alimentos y sus ingredientes, además de excelentes materias primas y nuestro sabor único que es nuestra mejor garantía.

Hecho para disfrutar sin culpas!! Come rico, come en Chef & Cook y ten una experiencia de sabor inigualable…

Te invitamos a navegar por nuestras web donde están datos para hacer tus pedidos y ver nuestro trabajo, en este sitio encontraras todo para tu menú.

Les deseamos que estén muy bien y les dejamos extendida nuestra invitación a reencontrarse con el sabor de Chef & Cook comida casera gourmet en tu mesa,

Contacto